Wiki Ant Farm
Advertisement
Tumblr e9afe20817ec81a2de5a1e293bbf41f4 820c9219 400

Stefanie Noelle Scott (nacida el 6 de diciembre de 1996) es una actriz y cantante estadounidense. Scott es mejor conocida por sus papeles como Lexi Reed en A.N.T. de Disney Channel. Farm, Dana Tressler en el largometraje Flipped, por el que ganó un Premio Joven Artista 2011, y en Sin ataduras como Young Emma.

Vida y Carrera[]

Stefanie nació el 6 de diciembre de 1996 en Chicago, Illinois. Ella apareció en el papel de Katie en Big Break de Beethoven. Apareció en la película Flipped dirigida por Rob Reiner, así como en la película titulada No Strings Attached, donde interpretó una versión joven del personaje principal. Ella tiene dos hermanos menores, Troy Scott (nacido en 1998) y Trent Scott (nacido en 2001). Scott fue la voz de Emma en la serie animada de televisión de Disney, Special Agent Oso, que se estrenó en abril de 2009 en The Disney Channel. Scott tuvo un papel protagónico en la serie de Fox Sons of Tucson, así como en la serie de NBC Chuck, interpretando a Sarah Walker, de 12 años. Stefanie originalmente estaba programado para interpretar a Tinka Hessenheffer en Shake It Up, pero luego fue reemplazado. Scott también es cantante y compositora, escribió la letra de varias canciones originales, entre ellas "Shoulda Woulda Coulda" y "The Girl I Used To Know". En algún momento de 2012, protagonizó los nuevos DCOM Frenemies (Amienemigos). Como resultado, su personaje, Lexi, faltó en 3 episodios de ANT Farm. También participó en la exitosa película de Disney, Wreck-It Ralph, poniendo voz a "Moppet Girl".

Galería[]

Advertisement