Wiki Ant Farm
Advertisement
Cameron1

Cameron Oswald Parks es el hermano mayor de Chyna, aunque más bajo. Trata de evitar a Chyna y a los otros A.N.T.s debido a que son más pequeños que el y porque teme que revelen sus mayores secretos o arruinen la poca buena reputación que tiene. Él está celoso de cuánto más alta es ella que él, y ella a menudo se alza sobre él para presumir. Aunque es mayor, pasa mucho tiempo a su sombra. Si bien ella es una prodigio, él no está especialmente dotado para nada. Sin embargo, está decidido a encontrar algo en lo que sobresalga (además de ser famoso; lo que ocurrió cuando su video "Cameron Parks: Space Cadet" se volvió viral, o tal vez incluso hacer películas). En la temporada 3 tiene un excelente talento como cineasta. Cameron Parks ya no es regular en la Temporada 3, pero aparecerió como invitado en un episodio. Cameron es interpretado por Carlon Jeffery.

Personalidad[]

No estaba emocionado cuando su talentosa hermana estaba en su escuela, por lo que trató de mantener la distancia. Pero, cuando llegaba el momento, Cameron daba un paso al frente para ayudarla. Aunque la mayoría de las veces, ella acudió a su rescate. Chyna y sus amigos, Olive, Angus y Fletcher lo avergonzaban constantemente frente a los otros estudiantes de secundaria. Por ejemplo, Olive mostró su manta (llamada frazada) a los niños grandes y lo cubrió con brillo. Sin embargo, defendió a Chyna donde contaba, como enfrentarse a Lexi. Abrió un club llamado "Club del fin del hambre" que solo estaba formado por él, Fletcher y la ex directora Skidmore. En lugar de acabar con el hambre, usó fondos escolares y donaciones para comprar Fletcher y él mismo alitas de pollo. Valida su avaricia diciendo que si ayuda a una sola persona, está haciendo la diferencia. También era el vecino del casillero de Olive, para su molestia e irritación. Fletcher, Angus y Cameron tenían una especie de amistad ya que hacían muchas cosas juntos. Cameron trató de encajar con las ANT por Chyna.

Historia[]

En TransplANTed, está molesto porque Chyna irá a su escuela secundaria, aunque más tarde defiende a Chyna cuando Lexi dice que Chyna fue terrible y horrible. Él le dice que ella era su hermana y que estaba tratando de escucharla cantar. Lexi se sorprendió de que él se enfrentara a ella.

En ParticipANTs, fundó un club de fraude para su beneficio personal y todo lo que hizo fue comer alas de búfalo. En el episodio The PhANTom Locker, se molesta con Olive Doyle avergonzándolo y la engaña haciéndole creer que su casillero está embrujado. Más tarde pretende ser un fantasma de duende.

En SciANTs Fair, él y Lexi encuentran el teléfono celular de Skidmore y hacen algunas llamadas para evitar que los maestros hagan tareas / estudien / etc.

En el Consejo StudANT, se pone celoso de que Fletcher pase demasiado tiempo con su padre y trata de vincularse.

En The InformANT, su padre le consigue cosas del casillero de pruebas que no le gustan. En ReplicANT, ingresa al torneo Donkey King contra Olive e intenta evitar que gane.

En VidANTe, está consternado cuando todos menos él reciben los Premios Wacky, por lo que Chyna y Olive intentan ayudarlo a encontrar su talento, que él cree que es psíquico.

En ManagemANT, accidentalmente sube un video de Chyna cantando en Internet en lugar de sus películas.

En PhilANThropy, él ayuda a Lexi después de que ella gane injustamente un concurso de belleza para que se vista como un anciano.

En IgnorANTs Is Bliss, ingresa a la exposición canina de Gibson porque rompió el ANT Pad de Chyna al intentar jugar en una aplicación de boxeo.

En Slumber Party ANTics, recluta a Fletcher para dibujar un cómic con él.

En America Necesita Talento, él, junto con Fletcher y su padre, esperan en la fila en un camión de comida popular durante 2 días. En Tú eres el que QUIERO, se entera de que Gibson ha estado viviendo en la escuela y le ofrece alquilar la sala de estar de su familia.

En CANTantes, intenta llegar al backstage en un concierto de Blood Butcher.

En Ballet DANTser, toma el Driver's Ed con Paisley enseñado por su padre.

Relaciones[]

Chyna Parks (hermana)[]

Al principio se enfada con ella se mudó a la escuela secundaria con él, también piensa que no es justo que ella tenga un talento especial y él no. También le resulta injusto cuánto más alta es ella que él. No le gusta esto porque es mayor. Sin embargo, él la defenderá cada vez que sea necesario.

Olive Doyle (medio amigo)[]

Él piensa que ella es extremadamente molesta, como en PhANTom Locker cuando accidentalmente lo avergonzaba. Ella también es más alta que él.

Fletcher Quimby (medio amigo)[]

Está algo celoso porque ha pasado mucho tiempo con su padre, pero de lo contrario, no se los ve mucho juntos, aunque trabajan juntos en un cómic en Slumber Party ANTics.

Lexi Reed (2011-2013; amiga / Crush) []

Son amigos. Por ejemplo, trabajan juntos en la Feria de cienciANTs cuando roban el teléfono del director Skidmore. Y tienen muchas más aventuras

Paisley Houndstooth (Kindergarden-2013; Buenos amigos)[]

Son amigos y se los ve principalmente junto con Lexi. Paisley y Cameron repitieron juntos el segundo grado y compartieron un eructo.

Vanessa LaFontaine (2012; exnovia)[]

Vanessa es la ex novia de Cameron. Se conocieron en "FANTasy Girl" cuando llegó a la escuela como nueva estudiante "Jeanne Gossamer". Se enamoraron el uno al otro en el transcurso del episodio, bailando juntos al final. Se reveló que la chica de sus sueños es imaginaria, dejando a Cameron. con el corazón roto En "Modeling AssignmANT", Chyna rastrea a Jeanne, y su verdadero nombre es Vanessa LaFontaine. Chyna y Cameron intentaron engañarla para que estuviera con él mientras estaba temporalmente cegada. Cuando recuperó la vista, estaba molesta porque él le mintió, pero a ella le gustó por lo que era, comenzando su relación. En "ANTswers", Lexi convenció a Cameron de que era una extraterrestre. También se reveló que él está enamorado de ella, ya que dijo que todavía la ama a pesar de que ella es una extraterrestre. Al final, se reveló que ella es solo de Canadá, no una extraterrestre. En "The ANTagonist", Angus le dice a Cameron que la mantenga alejada de otros chicos porque todos quieren a Vanessa. Lo hace al estar en clubes solo para chicas. Al final del episodio, ella termina con él porque siente que un "tipo como él" no debería estar atado a una sola chica.

Trivialidades[]

  • En PhANTom Locker, se revela que tiene una manta y solía tener muñecas.
  • En el Consejo EstudANTil, Paisley insinúa que Cameron era muy alto en el jardín de infantes, a lo que él responde "llegué a su punto máximo temprano", pero Darryl dice que cuando tenía 10 años podría caber en un balde.
  • En SciANTs Fair, menciona que su teléfono celular tiene diamantes de imitación.
  • Es un buen bailarín, ya que puede hacer el Robot y el Dougie, y otros bailes de hip-hop.
  • Su segundo nombre comienza con una O, lo cual es irónico porque sus iniciales serían COP, que es el trabajo de su padre.
  • En America Necesita Talento, Darryl insinúa que Cameron apenas terminó el décimo grado.
  • Es bueno haciendo películas, convirtiéndolo en su verdadero talento.
  • Una vez hizo la tarea para un alumno de 1er grado por 5$.
  • Parece ser el único en la escuela que no ha recibido un "Premio Wacky".
  • Puede hacer 2 cosas, prometer cosas que no puede cumplir y obtener pases para el backstage.
  • Su casillero tiene mucha ropa y accesorios como se ve aquí.
  • Chyna es más alta que él, y eso que es 4 años más joven.
  • En IntelligANT, él está practicando curling para los Juegos Olímpicos.
  • Su segundo nombre es Oswald.
  • Él cree todo lo que ve o escucha.
  • Se le considera "impopular"
  • Chyna rechazó su solicitud de la manada de lobos.
  • Está ausente por ocho episodios.
  • Se le menciona una vez en TrANTsferred. Llegó a Z-Tech en la presentación del episodio. Nunca conoció a nuevos miembros del elenco de Kennedy, Seth, Dixon e Winter.
  • Apareció en Transplanted y fue estrella invitada en Feature presANTation, su última aparición.

Galería[]

Advertisement